En la miniBTT de Tui



La semana pasada fui con mis padres y los caimanes a una carrera en Tui. En la salida casi todos se adelantaron, pero después corrí mucho y acabé quinta de los niños. Un niño me metió la rueda y casi me caigo pero se cayó el niño. A mi no me gusta que se caiga nadie.

Cuando acabó la carrera me dieron un trofeo y nos fuimos al albergue con Iván, Xian, Aroa y Gas y nos bañamos en la piscina. Después nos secamos y nos vestimos y jugamos un montón. Fuimos a dar un paseo y comimos helados y jugamos un montón. Después nos fuimos a dormir, pero era muy tarde. Iván, Aroa y yo dormimos en el albergue, Xian en un hotel y Gas en la furgo.

Al día siguiente fuimos a la playa y jugamos un montón, y después nos fuimos a unas cataratas y seguimos jugando. Nos fuimos para casa tarde, pero Gas se quedó allí.

Fue el mejor fin de semana.

María


Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario